Somos una empresa legalmente constituida de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, cuyo objeto nos permite, entre otras actividades, prestar servicios técnicos, consultivos, asesoría y reparación de equipo de cómputo, contando con el personal capacitado y certificado, con instalaciones necesarias para llevar a cabo dichos servicios.
Esto significa para nosotros un amplio compromiso con nuestros clientes, estamos concientes que la información almacenada en los equipos que deposita con entera confianza en nuestras manos, equivale al resultado de largas jornadas de trabajo; por esa razón nos ponemos a sus órdenes, ofreciendole calidad, seguridad, responsabilidad y el mejor de los servicios para su equipo de cómputo, consiguiendo así mantenerlo siempre en las mejores condiciones.
Nuestra mayor preocupación, es su sistema y equipo de cómputo, por eso estamos comprometidos a brindarle un mejor servicio día a día encontrando y ofrciendo soluciones reales a sus problemas y necesidades.
En los últimos 20 años, nos hemos especializado en la consultoría y soporte técnico de sistemas administrativos para empresas, negocios y particulares; principalmente a la marca ASPEL, obteniendo la certificación y distribución, con el objetivo de ofrecerle un servicio 100% integral.
Aspel de México nos avala como una empresa especializada en tecnología de información y consultoría, que cuenta con un equipo de ingenieros rigurosamente evaluados y certificados en todos los sistemas de la línea Aspel, capaces de brindar soluciones integrales de alta calidad sin importar el tamaño o complejidad del proyecto. Analiza los requerimientos específicos de cada empresa, ofrece una propuesta a la medida del negocio y asegura la óptima implementación.